Hotel Blue Dream en Costa Rica

Sobre Blue Dream Hotel

Blue Dream Kite boarding Resort Inn es un refugio inexplorado de armonía y calma que pasa mucho tiempo en la persona. Aquí los huéspedes pueden encontrar la última y oscura excelencia de esta zona en seguridad, solaz, bienestar y diversión con una pizca de corazón y estilo italiano, situada en la costa norte del Pacífico, en el Estrecho de Salinas, a 250 m de la orilla del mar de Papaturro.

Blue Dream Lodging es una urbanización de 4 cabañas de madera, todas amuebladas con baño privado con agua hirviendo, asociación Wi-Fi de web rápida gratuita e impactantes vistas al mar, rodeadas de árboles y plantas.

Instalaciones de Hotel Blue Dream

El loft: (2 personas) con saliente privado con sillas de jardín, acceso a la habitación con mesa y sillas, nevera, jacuzzi, nevera, máquina de café expreso, ducha exterior.

Habitación estilo chalet de madera: (3 personas) con galería privada, cama doble o 2 camas individuales, sofá cama, cafetera, mesa y sillas.

Habitación estándar: (2 personas) con una cama doble o 2 camas individuales con una gran galería con sillas de jardín.

El Blue Dream Hotel también tiene una sala común hasta 4 personas y una residencia hasta 4 personas para estancias largas.

El Blue Dream Hotel ofrece WI-FI gratuito, un bar, un relajante patio abierto para fiestas, televisión por satélite, proyector de pantalla ancha para películas y cortes de vídeo grabados durante el día en la costa del mar de cometas, futbolín, tumbonas en la guardería para relajarse bajo las estrellas y música sin grabar o música grabada desde electrónica a latina para los que a pesar de todo tienen vitalidad para moverse. Los artistas son libres de tocar su música porque el establecimiento tiene una guitarra, una consola y un sintetizador, así que háganos saber si quiere transferir su energía a los visitantes.

El restaurante del Blue Dream Hotel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pase mucho tiempo en los platos cercanos y mediterráneos, con nuevos pescados del sonido, pescados, pizzas de pollo, pastas, bruschettas, focaccias, sándwiches, envíe carnes de calidad como filete de cerdo o pescado junto con arroz, frijoles y plato de verduras mixtas), pan hecho a medida, lasaña, cerdo y burritos mexicanos, así como yogur congelado, dulces cercanos, nuevos productos orgánicos, todos presentados con vinos italianos o cervezas cercanas e importadas.

En el Blue Dream Hotel, podrá participar en deportes relajantes y de adrenalina como el kitesurf, el windsurf, el wake boarding, el kayak de mar, la pesca deportiva, el submarinismo o simplemente la natación. El alojamiento también ofrece varias visitas terrestres, por ejemplo, ciclismo de montaña y excursiones de medio día en 4×4 a parques nacionales, volcanes, costas marinas independientes, todo ello con una ayuda individual en la naturaleza, creando una increíble oportunidad con la medida perfecta de emoción.

El albergue Blue Dream cuenta con una tienda de embarque de cometas, una parada privada, administración de ropa, información gratuita para el viajero y asistencia privada para llegar y dejar a los viajeros en la terminal del Aeropuerto Internacional de Liberia.

Indicaciones para llegar al Blue Dream Hotel

De San José al Hotel Blue Dream

Conduzca hacia el norte hasta Puntarenas y siga la autopista hacia Liberia. Cuando llegue a Liberia, continúe por esta autopista. Luego gire a la izquierda en dirección a El Jobo, luego gire a la derecha en dirección a la playa Papaturro y continúe hasta llegar al Hotel Blue Dream.

Desde el Aeropuerto Internacional de Liberia a:

Conduce hacia el noreste, hacia la ciudad. Una vez que llegue a Liberia, continúe por la misma carretera. Durante unos 60 km tome la salida hacia El Jobo y durante 10 km gire a la derecha hacia la playa de Papaturro hasta llegar al Hotel Blue Dream.

 

Fotos de Blue Dream Hotel

Agregar una respuesta

Close Menu